_ Con Sus Ojos _

Enseñanzas de Dios

. Estás en Reflexiones Cortas 5

 
 

<<<

_Mira que te mando

"Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; 16 en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno. 17 Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 18 Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos."

Efesios 6:10-18

Somos soldados de Dios y es para todos nosotros militar como hijos de Cristo, esto significa emplear las armas espirituales para tomar autoridad sobre principados y espíritus de satanás que operan en las personas y lugares en los que nos desenvolvemos, como trabajo, facultad, escuelas, comercios, barrios, hogares, etc.

De hecho no es que Cristo nos diga, "bueno si querés hacélo", sino que nos manda a hacerlo, es necesario que lo hagamos, es nuestra responsabilidad y de lo contrario las tinieblas que reinan a nuestro alrededor NO van a esperar para subirse a nuestra cabeza.

Tenemos que tomar autoridad sobre todo eso para traer el reino de Dios en donde estamos plantados y entonces las personas que quieran quedarán libres de las obras de satanás. Para esto Dios nos abre y cierra puertas, no solo para bendecirnos. Somos sus siervos, puertas abiertas y la sal de la tierra. No lo olviden, porque este es el primer propósito de un hijo de Dios.

 

"Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición."

Génesis 12:2

 

Sí bien sé que ya hay mucho pueblo que milita del tal manera, otros todavía recién comienzan, así que es por eso que la enseñanza no está de más. El Señor desea que todos seamos madres y padres espirituales y seremos muy bendecidos teniendo hijos espirituales y seremos de bendición para ellos. Es una familia espiritual la que Dios crea, y serán insertados muchos que andan vagando en soledad, ceguera espiritual, en mucho dolor y desesperación, sometidos a la destrucción del pecado y satanás. Y Dios mismo los pondrá a ustedes como padres y madres de ellos, una familia conforme el corazón de Dios.

 

"Más bienaventurado es dar que recibir."

Hechos 20:35

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes,

porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."

Josué 1:9

 

Creada el 16 de julio de 2020

 
-2025